TÉRMINOS Y CONDICIONES

TRIVIA “UN MUNDO PARA DENISE”

TRIVIA “UN MUNDO PARA DENISE” 

 

  • Organizador: Bennu S.A., con domicilio en Olazábal 1515 piso 6 of.B604 (CP 1428), Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante el “Organizador”) organiza el entretenimiento “UN MUNDO PARA DENISE” (en adelante el “Entretenimiento”) que se encontrará vigente desde el día 11/07/2017 a las 00:00hs, hasta el día 21/07/2017 a las 23:59hs, y tendrá validez únicamente para los clientes de Telecom Personal S.A., con domicilio en Alicia Moreau de Justo 50, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante el “Operador”) en cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”). La participación en el Entretenimiento implica el íntegro conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que conforme a derecho adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas. El Organizador tendrá el derecho de definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, sin afectar la esencia del Entretenimiento, decisiones que serán inapelables y los clientes del Operador (en adelante “Participante o Participantes”) no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente.
  • Acceso al servicio: Para participar del Entretenimiento el Participante manifestará su voluntad de hacerlo a través del número corto 5525 (cinco-cinco-dos-cinco) y obtendrá puntos a través de preguntas y consignas (en adelante “Trivia”) para lo que se utilizará un portal ON-LINE.
  • Objetivo y Descripción: El objetivo del Entretenimiento es otorgar al ganador del mismo entradas sin cargo al espectáculo “Un mundo para Denise”, a llevarse a cabo en el Teatro Apolo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 28/7/2017. La participación en el Entretenimiento se  realiza a través de una plataforma provista por el Organizador consistente en juegos de preguntas y respuestas de cultura, deportes, arte, entretenimiento, ciencia y/o conocimiento general.

Los Participantes que al final del Entretenimiento hayan obtenido la mayor cantidad de puntos acumulados en el Entretenimiento, resultarán potenciales ganadores, si cumplen con todos los requisitos aquí establecidos y según se definirá más adelante, del Premio consignado en el punto 11 de las presentes Bases. Los Participantes que deseen participar en este Entretenimiento deberán manifestar su voluntad de hacerlo aceptando el mensaje con la consigna en la pantalla del celular (en adelante “Sat Push”) recibido y automáticamente recibirán 10.000 (diez mil) puntos por el solo hecho de suscribirse. Seguidamente, una vez activa la suscripción, el Participante podrá incrementar sus puntos respondiendo desde un portal ON LINE preguntas de deportes, arte, entretenimiento, ciencia y/o conocimiento general.  A su vez, y sólo en caso que el Participante no fuera previamente suscriptor, por la participación en el Entretenimiento, el Participante quedará suscripto automáticamente al servicio S.O.S MUJER del numero corto 5525 (cinco-cinco-dos-cinco) con renovación semanal automática, con un costo para el Participante de hasta $14,50 (pesos catorce con cincuenta centavos) finales y por el cual se le otorgarán 10.000 (diez mil) puntos adicionales por cada semana que permanezca suscripto (en adelante la “Suscripción).

El Participante podrá dar de baja la Suscripción al Entretenimiento del número 5525 (cinco-cinco-dos-cinco) en cualquier momento perdiendo la posibilidad de ganar los 10.000 (diez mil) puntos semanales, no obstante seguirá participando en el Entretenimiento, según se indica en las presentes Bases (en adelante la “Participación”).

  • Requisitos para Participar: Podrá participar del Entretenimiento toda persona física capaz, que sea cliente del Operador, titular de la línea de telefonía móvil, mayor de 18 años de edad y que cumpla con todos y cada uno de los siguientes requisitos: a) ser residente en el ámbito territorial de la ciudad autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires; b)ser cliente del Operador, cuya cuenta o solicitud no debe encontrarse en estado rechazado, anulado o retenido por alguna irregularidad y cuente con líneas de telefonía móvil activas contratadas bajo la modalidad Personal con Factura y/o Personal con Abono Fijo y/o Personal con Tarjeta. Se deja constancia que a los efectos de participar en este Entretenimiento, los Participantes no deberán contar con saldo negativo -se entiende por saldo negativo el supuesto en el cual un cliente realiza consumos (Voz, SMS, GPRS, etc.) sin tener saldo disponible en la plataforma del Operador para cubrir dichos consumos- (en adelante “Saldo Negativo”); c) en los casos de los Participantes que posean planes Personal con Factura o Personal con Abono Fijo, no deberán registrar deudas con el Operador, ni encontrarse en mora en el pago de las facturas correspondientes a los servicios de telefonía móvil del Operador, considerándose que un Participante se encuentra en mora en dicha circunstancia, cuando se verifica la existencia de alguna factura vencida o impaga de los referidos servicios. El concepto de mora que se establece en este punto solo resultará aplicable a los fines del desarrollo del presente Entretenimiento, sin que pueda ser trasladado, a ningún efecto, a relaciones contractuales entre los Participantes, el Organizador o el Operador. Tampoco podrá el Participante tener interrumpido el servicio de telefonía móvil o haber sido éste dado de baja ni encontrarse en alguna situación de irregularidad frente al Operador.
  • Mecánica de participación:
  1. Promoción válida exclusivamente para clientes del Operador.

  2. El Entretenimiento tendrá difusión a través del envío de leyendas en la pantalla del celular del cliente (en adelante “Sat Push”) en el ámbito territorial exclusivo de la ciudad autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Los Participantes para participar del Entretenimiento deberán: i) aceptar el Sat Push para participar, conforme lo establecido en las presentes Bases. Una vez aceptado, el cliente recibirá el primer mensaje de texto donde recibirá las consignas del Entretenimiento. Una vez activa la participación, los Participantes deberán responder vía web las preguntas de conocimiento general. Por cada respuesta correcta, sumarán 1000 (mil) puntos. En caso contrario, si la respuesta es incorrecta, recibirá 500 (quinientos) puntos. iii) Se deja aclarado que el Participante NO debe aceptar diariamente la Suscripción, sino que con la participación inicial del Entretenimiento, queda automáticamente suscripto. Los Participantes podrán solicitar la baja de la Suscripción según se detalla en el punto 4.4

 

  • Contacto y validación de  Potenciales Ganadores:
  • Potencial Ganadores: Los Potenciales ganadores del Entretenimiento serán los primeros DIEZ (10) Participantes que hayan acumulado la mayor cantidad de puntos, de acuerdo a las consignas o requerimientos del Entretenimiento por medio de la participación bajo la modalidad “Sin Obligación de Compra”. En caso de empate en los puntos obtenidos, se definirán a los potenciales ganadores a aquellos que hayan obtenido la mayor cantidad de puntos en el menor tiempo contado desde la emisión de la primera pregunta hasta la recepción de la última respuesta, por haber sido los Participantes más rápidos o veloces. De acontecer nuevos empates entre alguno de los Potenciales Ganadores, se designará  potencial ganador aquel que haya activado la Suscripción con anterioridad.
  • Sin Obligación de Compra. Toda persona que desee participar del Entretenimiento vía el mecanismo de “Sin obligación de compra” podrá hacerlo enviando correos electrónicos. Por ello para participar bajo dicha modalidad, el Participante deberá: i) Enviar un correo electrónico a la casilla atencion.cliente@bennu.tv que contenga el nombre y apellido completo del Participante, su D.N.I., domicilio, localidad y un número de teléfono completo desde el cual participará del Entretenimiento. En el asunto del correo electrónico deberá contener la frase “Trivia “UN MUNDO PARA DENISE” y en el cuerpo del mismo deberá responder la siguiente pregunta de cultura general: ¿Cuáles son los colores de la bandera nacional argentina? ii) Una vez activa la participación, deberá responder vía correo electrónico las preguntas de conocimiento general que recibirá por esa misma vía. El Participante que quiera participar “Sin Obligación de Compra” enviando correos electrónicos, competirá de igual a igual con quien participe de la mecánica detallada en el punto 3 de estas Bases, con los mismos mecanismos de desempate, etc. No sumará puntos el primer mail que activa la participación del Participante.
  • Baja: Los Participantes adheridos al Entretenimiento que decidan darse de baja de la Suscripción  podrán hacerlo enviando un mensaje de texto al Número Corto 5525 (cinco-cinco-dos-cinco) con la palabra BAJA con un costo de un SMS conforme el plan de cada cliente. Para darse de baja en forma gratuita de la suscripción, los Participantes podrán enviar un e-mail a atención.cliente@bennu.tv con su número de teléfono celular con el cual está participando y la palabra BAJA en el asunto del e-mail. Las bajas por e-mail, serán procesadas en el término de las 24hs los días hábiles.
  • Precio: La suscripción semanal tiene un costo de pesos catorce con cincuenta centavos ($14,50) finales y recibido del Número Corto 5525 (cinco-cinco-dos-cinco) el correspondiente mensaje de bienvenida y mensajes de contenido semanal y recordatorio mensual.
  • Según el criterio establecido, se elaborará un ranking con los Participantes que hayan acumulado la mayor cantidad de puntos en el período establecido por la Promoción para ser acreedor del Premio.

  • El Organizador contactará a los Potenciales Ganadores llamándolos al número telefónico correspondiente al teléfono celular de donde se haya dado de alta para participar del Entretenimiento (o al número de teléfono que haya indicado para su participación bajo la modalidad “Sin Obligación de Compra”), hasta el día 25/07/2017 entre las 10 y 20hs., realizando 3 (tres) intentos para contactarlo e informarle que para resultar designado acreedor del premio en forma definitiva deberá cumplir con los siguientes requisitos en un plazo no mayor a 2 (DOS) días corridos desde la comunicación del Organizador: a) Presentarse en donde se le informe dentro del radio de la Ciudad de Buenos Aires a su entero costo; b) Exhibir el original de su DNI y entregar una fotocopia del mismo; c) Responder correctamente una pregunta de cultura o interés general que le formulará el Organizador, siendo ésta de un tenor similar a las preguntas del Entretenimiento; d) Abonar los impuestos pertinentes que le fueran requeridos en caso de ser considerado Potencial Ganador y acreedor al Premio. El Organizador evaluará y verificará si cada uno de los Potenciales Ganadores cumplen con los requisitos de participación. En caso que si los cumplan, el Organizador  otorgará a cada uno de los DIEZ  (10) Potenciales Ganadores su condición de “Ganador” de la Trivia y serán acreedores del Premio que corresponda según lo detallado en el punto 5 de estas Bases. En caso que la comunicación no pueda ser establecida por cualquier razón que ello fuera, incluyendo sin limitación, que la línea se encuentre ocupada o que no se responda al llamado; o en el caso de que el Potencial Ganador contactado no cumpliere con los requisitos establecidos en los puntos a), b), c) o d) mencionados más arriba o con cualquier otro requisito establecido en las presentes Bases, el Organizador procederá a contactar al siguiente participante que haya acumulado la mayor cantidad de puntos de acuerdo al ranking del Entretenimiento y así sucesivamente hasta tanto se designen los 10 (DIEZ)  Ganadores y acreedores de los Premios en orden con el Ranking del Entretenimiento.

  • En caso que cualquier Potencial Ganador no llegare a cumplir con cualquiera de los puntos a), b), c) o d), de esta cláusula y/o cualquiera de los requisitos solicitados en las presentes Bases, caducará su carácter de Potencial Ganador acreedor al premio, sin que le asista derecho al reclamo del premio y/o compensación o indemnización alguna.

 

  • Premios
  1. Durante la vigencia del Entretenimiento se pondrán en juego los siguientes premios a otorgarse a los 10 primeros potenciales ganadores que hayan acumulado la mayor cantidad de puntos (en adelante genéricamente los “Premios”):

  2. Premios:

  • Entrega de los Premios:
  • 1) 3 entradas VIP para acceder al show de “Un Mundo para Denise” a realizarse el día 28/7/2017 horario a definir con acceso a las primeras 2 filas en el teatro APOLO sito en la calle Av.Corrientes 1372- Ciudad autónoma de Buenos Aires.

  • 2) Después del show organizamos un “tercer tiempo” especial para que los ganadores saquen fotos con la artista y sus personajes gigantes.

  • Todos los costos en los que incurra cada Participante ganador para obtener y retirar el Premio, así como todo impuesto o tributo que deba actualmente abonarse, se imponga en el futuro sobre los bienes y servicios ofrecidos como premios en el Entretenimiento, y/o los gastos en que incurra el Participante como consecuencia de la obtención y entrega del mismo incluyendo, sin limitación, a aquellos gastos de traslado y estadía en que incurran para procurar la entrega del Premio, se encontrarán a exclusivo cargo del Participante.

  • Para acceder a los Premios previstos en el Entretenimiento, los Potenciales Ganadores deberán cumplir con las siguientes acciones y entregar la siguiente documentación al Organizador:

a) Presentarse en el lugar, fecha y hora dispuesta por el Organizador;

b) Exhibir el original de su documento único de identidad (DNI, L.E o LC) y entregar una fotocopia del mismo;

c) En caso de tratarse de una línea Personal con Tarjeta, deberá presentarse con el equipo celular desde el cual se participó;

d) No encontrarse en mora con el Operador;

e) No registrar deudas de ningún tipo con el Operador, es decir no contar con Saldo Negativo o no encontrarse en mora en el pago de las facturas correspondientes al servicio de telefonía móvil o la existencia de alguna factura vencida o impaga;

f) Cumplir con todas y cada una de las obligaciones establecidas en las presentes Bases.

Una vez cumplimentados los requisitos arriba indicados, los Potenciales Ganadores se consolidarán como acreedores definitivos de los premios ofrecidos.

  • Ni el Organizador ni el Operador  serán responsables, y por lo tanto no asumen responsabilidad alguna, por la posible demora en el envío y recepción de mensajes de texto.
  • En  caso que los Ganadores no enviaran la documentación requerida en el plazo estipulado, perderán su condición de Ganadores y el derecho a realizar reclamo alguno como consecuencia de su participación en el Entretenimiento frente al  Organizador,  el Operador  y/o cualquier tercero. Ni el Operador ni el Organizador serán responsables de los daños y/o pérdidas que pudieran ocasionársele a los Ganadores y/o a terceros en su persona o bienes, con motivo o en ocasión de la adjudicación y/o utilización de los Premios.
  • Definiciones:
  1. Número de Teléfono: A los efectos del Entretenimiento se tomará como válido el número telefónico registrado al momento de efectuarse el alta al servicio al 5525 (cinco-cinco-dos-cinco) y/o a través del mecanismo “Sin Obligación de Compra” sin que pueda ser opuesta al Organizador la pérdida, hurto, robo, extravío o avería de los correspondientes equipos telefónicos al cual pertenecía ese número telefónico.
  2. Horarios de Contacto con Potenciales Ganadores: Las llamadas telefónicas a que se refieren en el puntos 4 de estas Bases podrán ser realizadas en cualquier día de la semana en cualquier horario comprendido entre las 10:00 horas y las 20:00 horas. Si la comunicación no pudiera ser establecida, el Participante quedará eliminado, sin derecho a reclamo alguno

 

 

  • No podrán participar del presente Entretenimiento:
  • Exclusiones:
  • Autorizaciones y consentimiento de los Participantes: La participación en el presente Entretenimiento importará la expresa autorización para retratar su imagen (en sentido amplio) y el consentimiento (con el alcance del Código Civil y Comercial) para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, imágenes o grabaciones de imagen y/o voz y/o los datos personales de los Participantes en general y los ganadores en particular, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con cualquier finalidad durante el plazo de vigencia del Entretenimiento y hasta 3 (tres) años después de su finalización, sin que el Participante tenga derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna. Los Participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen, voz y/o datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne al Organizador y/o al Operador respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas. Los Participantes reconocen que la participación en el Entretenimiento no les causa ningún perjuicio patrimonial, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la disminución de sus ingresos. Los Participantes, en caso de resultar Ganadores, autorizan al Operador a publicar su nombre y apellido en la sección destinada a la misma en la página web: bases.bennu.tv
  • Difusión del Entretenimiento: Podrá ser difundido a través de la totalidad de medios que el Organizador estimen conveniente como por ejemplo: Radio, Televisión, Medios Gráficos, SMS, Internet, etc.

 

  • Recopilación de datos por parte del Organizador: Los datos que el Participante deba proporcionar al Organizador en ocasión del presente Entretenimiento, tendrán como única finalidad validar la intervención de los Participantes en el  mismo y consisten únicamente en la provisión de datos técnicos. En ningún momento el Organizador, recopila y/o almacena Datos Personales de los Participantes ni es responsable de validar la identidad de los Participantes. Los datos mencionados sólo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con el Operador y/o en virtud de requerimiento Judicial. Por otro lado los datos referidos bajo ninguna circunstancia serán traspasados a terceros.
  • La Disposición N° 10 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales establece que: 1) “El titular de los Datos Personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el art. 14 inciso 3 de la Ley 25.326 y 2) La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, es el Órgano de Control de la Ley N° 25.326, y tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales”. El Organizador no recopila  ni almacena información de los Participantes.
  • Datos Personales:
    • El Organizador  será exclusivo responsable por las presentes Bases y por el/los premio/s que corresponda entregar en virtud de las mismas, comprometiéndose a cumplir con la regulación que resulte aplicable y mantener a los Operadores indemnes frente a cualquier reclamo recibido de los Participantes, Lotería Nacional S.E., Loterías Provinciales, Direcciones Generales de Rentas Provinciales, Lealtad Comercial, u otra autoridad de aplicación o de terceros con relación a las mismas.
    • Las presentes Bases podrán ser consultadas en bases.bennu.tv y en las oficinas legales del Organizador, sitas en la calle Olazábal 1515 Piso 6, Oficina “B604”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre las 11:00 y las 16:00 horas de lunes a viernes.
    • El presente Entretenimiento se lleva de plena conformidad con las normas de Lealtad Comercial y normas concordantes y conexas aplicables a este tipo de Entretenimientos.
  • Los empleados del Organizador, ni de las empresas relacionadas o vinculadas con el Entretenimiento, ni del Operador, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive ni sus cónyuges. b) las personas físicas menores de edad que no estén emancipadas al momento de la participación en el Entretenimiento, c) los clientes que se encuentren fuera del territorio de la República Argentina y/o se encuentren utilizando el servicio de roaming internacional provisto por el Operador. d) Asimismo, no podrán participar de esta Promoción los empleados efectivos y/o contratados del Operador y/o sus empresas afiliadas, vinculadas o en las que el Operador tenga participación, así como tampoco sus Agentes Oficiales y/o Agencias de Publicidad y/o Promoción ni sus respectivos familiares en línea directa, hasta el segundo grado de consanguinidad inclusive. e) Asimismo, tampoco podrán participar de la presente Promoción cualquier organismo vinculado directa o indirectamente al Estado Nacional y/o Provincial y/o Municipal, así como tampoco podrán hacerlo Asociaciones Civiles sin fines de lucro, Organizaciones No Gubernamentales, y en general, cualquier Institución, Ente u Organismo cuyo objeto social o fines no permitiesen su participación en acciones promocionales como la detallada en las presentes Bases.
  • Quedan asimismo excluidos como método de participación en el Entretenimiento todo método de participación automática, ya sea mediante software y/o hardware específico. En caso de que el Organizador detecte una participación por un método distinto al previsto en dichas bases y condiciones, el Participante será automáticamente excluido de todos los procesos de selección del Entretenimiento, y en caso de resultar Ganador, perderá todos los derechos inherentes a dicha condición.
  • Las presentes Bases podrán ser modificadas sin previo aviso a criterio del Organizador y publicadas a través de los medios previstos para las Bases.

 

  • Interpretación de las Bases y Condiciones: Para cualquier interpretación de las Bases y Condiciones del Entretenimiento o cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del Entretenimiento, los Participantes, el Organizador y el Operador se someterán a la jurisdicción de los tribunales comerciales ordinarios con asiento en  la Ciudad de Buenos Aires.